Ubicación: su mayor fortaleza. Mis felicitaciones a Martín, el mesero del restaurante por su excelente atención y por ayudarnos porque en la alberca de hidromasaje no había nadie que nos ayudara a echarla a andar y él nos apoyó
Qué puede mejorar? Que no tengan convenio o algo con estacionamientos cercanos, ya que si alguien lleva coche sale demasiado caro dejarlo. Además, la habitación que nos asignaron estaba bien de inicio, pero en la noche cada 10 minutos más o menos se activaba una especie de "bomba de agua" que hacía demasiado ruido, ?se volvió insoportable y no descansamos! Lástima, pues este hotel me había dado una excelente primera impresión, pero es lamentable no den solución o aviso a esta situación.
?Nuestra estancia fue maravillosa, no solo el personal fue amable, sino que la propiedad en sí estaba limpia y la comida fue excelente! ?Oscar, el gerente del personal de meseros, fue excelente y Martin, que fue nuestro mesero, fue amable, atento y tiene un servicio al cliente increíble! Si necesita información sobre tours locales o en general, ?Axel es su opción, trabaja las 24 horas y siempre es profesional y amigable!
Una experiencia única!. Enrique, Marcos, y el resto del personal te dan un trato como de familia. Gracias, estuvimos encantados!. Todo mundo muy servicial, y respondiendo todas nuestras preguntas.